martes, 24 de diciembre de 2013

Noche Buena Indie y Navidad Rock

Share it Please

Ciudadanos ¿Cómo están? ya se encuentran disfrutando de Diciembre, la época de las cenas, las posadas, las bebidas calientes y los villancicos ¿no?... probablemente estén hartos de escuchar villancicos, el disco navideño de Lucerito y Mijares, la navidad de las ardillitas y demás canciones clásicas que han escuchado durante lo largo de su vida con su familia (yo incluso tuve que lidiar con el disco navideño de "La hora pico"), por eso es que hoy les voy a recomendar algunas canciones navideñas con las que podrán disfrutar (o tal vez odiar) más estos villancicos y armar un buen soundtrack para su cena de noche buena y después navidad (aunque yo no la celebro con fines religiosos) y también estamos en los últimos días del año así que no esta demás dejarse llevar por las emociones que estas fechas representan y que mejor que hacerlo con alguno de tus grupos favoritos. Claro yo les daré mi recomendación y espero que sea de su agrado, pero ustedes podrán complementar su soundtrack con algunas otras canciones y de ser así me gustaría que me dijeran cuales incluyeron en su lista.


Bueno pues sin más les dejo mis canciones navideñas que estarán sonando en mi casa en estos días, desde luego no son las únicas pero es para que se den una idea, en mi sountrack tengo desde Elvis Presley, Frank Sinatra, hasta Julian Casablancas y My Morning Jacket, pasando por algo pop de buena calidad como She & Him, sin duda se divertirán escuchando canciones con ritmos diferentes en estas fechas, que disfruten su cena y sus regalos: ¡Feliz Navidad, felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Ese disco de la hora pico navideño es de lo mejor jajaja, yo aunque no soy popero debo admitir que el año pasado compre el disco de Michael Buble de navidad y es muy bueno! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese disco de la hora pico me hizo sufrir varias navidades jajaja y el señoron Michael Bublé es muy buen cantante debo admitir que soy fan, gracias Mario saludos y felices fiestas!

      Borrar

Followers

Blog de Mario

Follow The Author